I love it con guitarra, aprende cómo tocar esta canción

I love it con guitarra te permitirá practicar los acordes cejilla

I love it con guitarra foto por pasotraspaso

Suecia nos ofrece esta vez una canción perfecta para desenfadarse y escucharla antes de salir de fiesta a arrasar con todo. Hoy aprenderemos a tocar la canción I love It con guitarra del dúo sueco Icona Pop, así que agarra tu guitarra y prepárate para divertirte.

Esta es una versión que he preparado para que la puedas tocar con la guitarra acústica, eléctrica o clásica. Es un arreglo para tocar los acordes y cantarla, he intentado utilizar los acordes más básicos que he podido y que el ritmo sea bien simple. Al final ha quedado con un solo acorde cejilla o capo, así que si estos acordes aun no te salen bien con esta canción los puedes practicar sin que el esfuerzo sea monumental.

Para tocar i love it con guitarra utiliza una cejilla o capo en el primer traste. Si no tienes entonces usa los acordes en su posición normal, la canción te sonará un pelín más grave pero no es ningún problema.

Veamos ahora cómo se toca este tema en el siguiente video:

 

La segunda parte de la canción es así:

 

¡Ahora a divertirse cantando esta canción!

Llegó la hora de los guitarraconsejos:

  • Aprende primero canciones con solo un acorde con cejilla que no salga muchas veces durante el tema para que le vayas cogiendo el truco sin llegar a frustrarte.
  • Canta las canciones que tocas para mejorar tu coordinación.
  • Aprovecha el tiempo que estás aburrido/a para practicar.

Si este post te ha sido útil compártelo en tu red social preferida.

Para aprender más canciones visita mi canal de Youtube clicando aquí.

Es todo por hoy, nos vemos en la siguiente clase.

Suscríbete y recibe gratis las nuevas clases de Guitarrista Paso a Paso
Aprende a tocar un poco mejor cada semana

Cada viernes recibirás las nuevas clases.

Tendrás los nuevos libros antes que se publiquen en la web.

Puedes darte de baja cuando quieras. NO hacemos SPAM preferimos tocar la guitarra. Tus datos no los compartimos con nadie, no somos así.